ITV cada año

Dodge Monaco 1992 Sedan Monaco 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación Monaco

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Monaco 1992 Monaco 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Dodge Monaco 1992 Monaco 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 152 CV en el interior de su motor 2975. Es el modelo de Dodge Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Monaco de tipo "Monaco".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: revisión, luz de posición, pierde potencia, que ruedas lleva, cuantos km dura, freno de mano, intermitentes, rueda de repuesto, capó, suena raro y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Monaco 1992 Monaco 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Monaco 1992 Monaco 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados