Dodge Monaco 1992 Sedan Monaco 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Monaco 1992 Monaco 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge Monaco 1992 Monaco 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 152 CV disponibles dentro de su motor 2975. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Monaco de tipo "Monaco".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aparcamiento, pinzas, normativa euro, tubo de escape, gps, pinchazo, cuanto cuesta, testigos luminosos, bateria, medidas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Monaco 1992 Monaco 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Monaco 1992 Monaco 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina