ITV cada año

Dodge RAM Van 1989 Minivan II 5.2 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Dodge RAM Van

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

9.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM Van 1989 II 5.2 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Dodge RAM Van 1989 II 5.2 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 175 CV en el espectacular motor 5212. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM Van de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: avería motor, extras, averia, volante, caudalímetro, cuentakilometros, luz de cruce, gasoil, fap, asientos y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM Van 1989 II 5.2 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM Van 1989 II 5.2 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Amir Bores Labrot
    Responder
    Amir Bores Labrot
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados