ITV cada año

Dodge RAM Van 1991 Minivan II 5.2 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Dodge RAM Van

9.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM Van 1991 II 5.2 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Dodge RAM Van 1991 II 5.2 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 175 CV es su magnífico motor 5212. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM Van de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rueda de repuesto, molduras, pierde aceite, siniestro, cuentakilometros, correas, silentblock, neumáticos, luz airbag, testigos luminosos y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM Van 1991 II 5.2 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM Van 1991 II 5.2 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Massimo Salanueva Gaudioso
    Responder
    Massimo Salanueva Gaudioso
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados