Dodge RAM 1981 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1981 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1981 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto a la venta entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene 152 CV es su magnífico motor 3700. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: motor de arranque, suena raro, testigo, chivatos, pierde potencia, parabrisas, parachoques, revisión, bombilla, gasoil y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1981 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1981 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina