Dodge RAM 1982 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 152 CV en su gran motor 3700. Es el modelo de Dodge Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "I (D/W)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: paragolpes, reparar, testigo fallo motor, antinieblas, parabrisas, wifi, amperios batería, cuentakilometros, freno de mano, tracción y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina