Dodge RAM 1982 Pickup Single Cab I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y vendido entre el año 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene 170 CV en el motor de 5700. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "I (D/W)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: junta de culata, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, suena raro, como saber los km reales, volante, reprogramar, rotura, como saber los km reales, bluetooth y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina