ITV cada año

Dodge RAM 1986 Pickup Single Cab I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1986 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1986 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 170 CV en el motor de 5700. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "I (D/W)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuantos km dura, fallos comunes, velocimetro, gases, tacos del motor, pastillas de freno, rodamientos, marcha atras, testigos luminosos coche, cuanto cuesta y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1986 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1986 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados