Dodge RAM 1987 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 152 CV en el interior de su motor 3700. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde potencia, techo solar, asientos, golpe, euro 3, medidas, isofix, gasoil, fap, vibraciones y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina