ITV cada año

Dodge RAM 1987 Pickup Single Cab I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (D/W)

Motor

Tiene un motor 5700

8.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 5700. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "I (D/W)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: llantas, golpe, cuanto vale el seguro, golpe, parking, abs, piezas, centralita, paragolpes, amperios batería y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados