Dodge RAM 1990 Pickup Single Cab I (D/W) 5.9 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9 MANUAL (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene en su haber 190 CV en su gran motor 5900. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "I (D/W)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: revisión, mando a distancia, bobina, turbo, gases, tracción, intermitente, alfombrillas, gasoil, aparcamiento y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9 MANUAL (190 CV) Gasolina