Dodge RAM 1992 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, además tiene 235 CV en un motor 5200. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "I (D/W)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: temperatura, gomas, bimasa, averia, cilindros, alarma, golpe, impuesto de circulación, filtro de la gasolina, caudalímetro y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina