Dodge RAM 1993 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1993 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1993 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 235 CV en un interesante motor 5200. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "I (D/W)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aparcamiento, intermitentes, cuanto vale el seguro, robado, llave, arrancar, palier, vibraciones, neumáticos, cenicero y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1993 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1993 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina