ITV cada año

Dodge RAM 1994 Pickup Single Cab II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 1.05L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 300 CV en un motor 7998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 1.05 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "II (BR/BE)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que aceite es mejor, el coche da tirones, cierre centralizado, limpieza, paragolpes, cuanto mide, rotura, filtro del aceite, gps, ralentí y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados