Dodge RAM 1995 Pickup Single Cab II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene disponibles 300 CV en el interior de su motor 7998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 1.05 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "II (BR/BE)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: medidas, neumáticos, sensores, cilindros, luz de carretera, centralita, impuesto de circulación, amperios batería, sensores, parachoques y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina