Dodge RAM 1997 Pickup Single Cab II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 175 CV en el motor de 3906. Es el modelo de Dodge Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, filtro del polen, EGR, faros xenon, luz de airbag, cuantos km dura, inyectores, temperatura, casa oficial y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina