Dodge RAM 1999 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) Diesel
El Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Dodge y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 325 CV en el interior de su motor 5883. El coche fabricado por Dodge, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: caudalímetro, control de velocidad, reparar, asientos, aire acondicionado, euro 5, amortiguadores, gps, fallos comunes, cuantos km dura y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) Diesel