Dodge Stealth 1991 Coupe Stealth 3.0 AUTOMATICO (226 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stealth 1991 Stealth 3.0 AUTOMATICO (226 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Stealth 1991 Stealth 3.0 AUTOMATICO (226 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 226 CV en su imponente motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stealth de tipo "Stealth".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: valor venal, cerradura, amortiguadores, aire acondicionado, ralentí, resetear, bombín, diagnóstico, válvula, gases y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stealth 1991 Stealth 3.0 AUTOMATICO (226 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stealth 1991 Stealth 3.0 AUTOMATICO (226 CV) 4WD Gasolina