Dodge RAM 2000 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 175 CV en un motor 3906. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pulir faros, desguace, capó, sensores, maletero, válvula, limpieza, palier, filtro antipartículas, gomas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina