ITV cada año

Dodge Ramcharger 1978 SUV 3-Puertas I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Consumos

Consumos: 0.76L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1978 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina

El Dodge Ramcharger 1978 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 172 CV es su magnífico motor 5210. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ramcharger de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rotura, parabrisas, caudalímetro, valor venal, velocimetro, suena raro, guardapolvos, cambiar una rueda, seguro de coche, pulir faros y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1978 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Ramcharger 1978 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados