Dodge Ramcharger 1988 SUV 3-Puertas II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1988 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Dodge Ramcharger 1988 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y sacado al mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 172 CV disponibles dentro de su motor 5210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ramcharger de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, filtro de la gasolina, manos libres, averías, cerradura, gps, limpieza, luz airbag, bujias, bombín y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1988 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Ramcharger 1988 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina