ITV cada año

Dodge Ramcharger 1990 SUV 3-Puertas II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1990 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina

El Dodge Ramcharger 1990 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene 172 CV en el espectacular motor 5210. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ramcharger de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargador, impuesto de circulación, euro 5, no arranca, catalizador, gases, codificar llave, ruido, aire acondicionado, luz de posición y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1990 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Ramcharger 1990 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados