ITV cada año

Dodge Ramcharger 1996 SUV 3-Puertas II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Consumos

Consumos: 0.76L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1996 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina

El Dodge Ramcharger 1996 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 172 CV en su imponente motor 5210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ramcharger de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gomas, como saber los km reales, reparar, maletero, bimasa, bollos, reparar, luz de airbag, amortiguadores, impuesto de circulación y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1996 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Ramcharger 1996 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados