ITV cada año

Dodge Stratus 1995 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 133 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

9.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Stratus 1995 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Dodge Stratus 1995 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 133 CV en su gran motor 1996. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stratus de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 5, fap, amortiguadores, parking, cuanto cuesta, cambiar una rueda, repuestos, cargar bateria, suspensión roscada, plafón y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Stratus 1995 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Stratus 1995 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados