ITV cada año

DS 3 2015 Cabriolet I 1.6d MANUAL (99 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1560

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este DS:

Ficha Técnica del DS 3 2015 I 1.6d MANUAL (99 CV) Diesel

El DS 3 2015 I 1.6d MANUAL (99 CV) Diesel es uno de los modelos de DS y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 99 CV en un motor 1560. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este DS. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: control de velocidad, repuestos, valor venal, vamos, kilometros reales, antinieblas, avería motor, palier, limpiaparabrisas, sensores y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de DS 3 2015 I 1.6d MANUAL (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.

Opiniones de DS 3 2015 I 1.6d MANUAL (99 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados