ITV cada año

Fiat 124 1969 Wagon 5-Puertas I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Fiat 124

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 124 1969 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Fiat 124 1969 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV en un interesante motor 1197. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 124 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: kilometros reales, abs, bateria, rodamientos, limpiaparabrisas, fallos comunes, que aceite lleva, diagnóstico, levas, módulo abs y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 124 1969 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 124 1969 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados