Fiat 124 1972 Coupe I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 124 1972 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Fiat 124 1972 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1438. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 124 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pulir faros, faros xenon, resetear, cuentakilometros, cerradura, elevalunas eléctrico, alerón, cojinetes, salpicadero, dimensiones y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 124 1972 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 124 1972 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina