ITV cada año

Fiat 124 1976 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Fiat 124

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 124 1976 I 1.8 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina

El Fiat 124 1976 I 1.8 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 118 CV en su increible motor 1756. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 124 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: isofix, vamos, filtro antipartículas, alfombrillas, llave, bollos, cuanto mide, suspensión roscada, módulo abs, faros xenon y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 124 1976 I 1.8 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 124 1976 I 1.8 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados