ITV cada año

Fiat 126 1977 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (24 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 126 1977 I 0.7 MANUAL (24 CV) Gasolina

El Fiat 126 1977 I 0.7 MANUAL (24 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y vendido entre el año 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 24 CV en un motor 652. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 126 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: junta de culata, tracción, bobina, tubo de escape, soluciones, luz de posición, cilindros, pierde potencia, luz de carretera, velocimetro y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 126 1977 I 0.7 MANUAL (24 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 126 1977 I 0.7 MANUAL (24 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados