Fiat 500 2008 Hatchback 3-Puertas II 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2008 II 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Fiat 500 2008 II 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1248. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 500 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parabrisas, suspensión roscada, luz de carretera, concesionario, bluetooth, led, cierre centralizado, filtro de la gasolina, filtro del aceite, avería motor y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2008 II 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2008 II 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel