Fiat 500 2010 Cabriolet II 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2010 II 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Fiat 500 2010 II 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 65 CV en el motor de 1242. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 500 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del polen, euro 5, pierde líquido, rótulas, elevalunas eléctrico, sensores, turbo, cuantos km dura, sensores, bollos y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2010 II 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2010 II 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina