ITV cada año

Fiat 500 2010 Cabriolet II 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

9.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2010 II 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

El Fiat 500 2010 II 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 65 CV en el interior de su motor 1242. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 500 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de airbag, mp3, frenos, testigos luminosos coche, alfombrillas, cuanto cuesta, tracción, pierde aceite, faros xenon, impuesto de circulación y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2010 II 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2010 II 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados