Fiat 500 2010 Cabriolet II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2010 II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Fiat 500 2010 II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un interesante motor 1368. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 500 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: guardapolvos, capó, mando a distancia, ruedas, cambiar una rueda, filtro del aceite, grillos, grillos, luz de cruce, que neumaticos lleva y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2010 II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2010 II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina