ITV cada año

Fiat Bravo 1995 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Generación

Pertenece a la generación I

7.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Bravo 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Fiat Bravo 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 147 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bravo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: velocimetro, que ruedas lleva, extras, arrancar, inyectores, plafón, averías, silentblock, euro 4, caudalímetro y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Bravo 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Bravo 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados