Fiat 500 2011 Cabriolet II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2011 II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
El Fiat 500 2011 II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 95 CV en el interior de su motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 500 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: elevalunas eléctrico, euro 2, casa oficial, aparcar, kilometros reales, el coche da tirones, filtro del aceite, luz de carretera, bombín, vibraciones y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2011 II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2011 II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel