ITV cada año

Fiat 500 2011 Cabriolet II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Fiat 500

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2011 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Fiat 500 2011 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 102 CV en un motor 1368. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 500 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: molduras, alerón, correas, que problemas da, luz de posición, turbo, turbo, aparcar, fusibles, revisión y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2011 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2011 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Hameed Ligumbe Arizandieta
    Responder
    Hameed Ligumbe Arizandieta
    Comentario:

    Un buen Fiat, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados