ITV cada año

Fiat Doblo 2006 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2006 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2006 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y comercializado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 75 CV en el motor de 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Doblo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: transferencia, llave, taloneras, euro 5, rueda de repuesto, palier, correa de distribucion, averia, siniestro, siniestro y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2006 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2006 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Flavio Parriego Oquiñena
    Responder
    Flavio Parriego Oquiñena
    Comentario:

    Un buen Fiat, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados