ITV cada año

Fiat 500 2013 Cabriolet II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Fiat 500

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

7.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2013 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Fiat 500 2013 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y vendido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 102 CV en el interior de su motor 1368. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 500 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: velocimetro, silentblock, limpieza, guardapolvos, avería motor, llave, pantalla táctil, freno de mano, filtro antipartículas, luz de posición y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2013 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2013 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Adriel Boraita Tomico
    Responder
    Adriel Boraita Tomico
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados