Fiat 500 2013 Cabriolet II Erdgas 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2013 II Erdgas 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Fiat 500 2013 II Erdgas 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 85 CV en su increible motor 875. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 500 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: limpieza, euro 2, valor venal, casa oficial, gasoil, revisión, llave, correas, gps, válvula y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2013 II Erdgas 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2013 II Erdgas 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina