ITV cada año

Fiat 500 2014 Hatchback 3-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2014 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Fiat 500 2014 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 102 CV en un motor 1368. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 500 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: quitar rayón, testigo fallo motor, luces, calefacción, chivatos, turbo, elevalunas eléctrico, gps, palier, averías y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2014 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2014 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Giuilio Danot Ornillos
    Responder
    Giuilio Danot Ornillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados