Fiat 500 2015 Cabriolet II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2015 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Fiat 500 2015 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 85 CV en su increible motor 875. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 500 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alarma, bluetooth, sensores, palomillas, filtro del aire, pastillas de freno, velocimetro, techo solar, limpiaparabrisas, vamos y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2015 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2015 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina