Fiat Bravo 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 1998 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 1998 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 103 CV en su increible motor 1581. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bravo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite es mejor, cojinetes, pierde líquido, ventanilla, plafón, pintar, ralentí, reparar, transferencia, bobina y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 1998 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 1998 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina