Fiat 500 2015 Cabriolet II Erdgas 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2015 II Erdgas 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Fiat 500 2015 II Erdgas 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 85 CV en el motor de 875. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 500 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: vibraciones, juntas, filtro antipartículas, como saber los km reales, sensores, suspensión roscada, cerradura, cremallera de dirección, sensores, válvula y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2015 II Erdgas 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2015 II Erdgas 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina