ITV cada año

Fiat 500 2015 Hatchback 3-Puertas II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Fiat 500

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2015 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Fiat 500 2015 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y sacado al mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 165 CV en el espectacular motor 1368. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 500 de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde líquido, casa oficial, transferencia, vamos, pinzas, asientos, paragolpes, codificar llave, abs, freno de mano y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2015 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2015 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Adam Barcina Mermaneu
    Responder
    Adam Barcina Mermaneu
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados