ITV cada año

Fiat 500 2015 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Generación

Pertenece a la generación II

8.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2015 II 1.4 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Fiat 500 2015 II 1.4 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en su gran motor 1368. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 500 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: faros xenon, quitar rayón, fallos, el coche da tirones, testigo fallo motor, quitar rayón, neumáticos, plafón, ralentí, marcha atras y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2015 II 1.4 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2015 II 1.4 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Abeijón Zatarain
    Responder
    Emmanuel Abeijón Zatarain
    Comentario:

    Un buen Fiat, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados