ITV cada año

Fiat 500 2016 Cabriolet II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Modelo

El modelo es Fiat 500

8.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2016 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Fiat 500 2016 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 160 CV en su imponente motor 1368. Es el modelo de Fiat Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 500 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: limpieza, filtro del polen, luz de carretera, plafón, alarma, lámparas, volante, siniestro, avería motor, euro 4 y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2016 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2016 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Dexter Zobarán Traid
    Responder
    Dexter Zobarán Traid
    Comentario:

    La línea de este Fiat me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados