ITV cada 2 años

Fiat 500 2018 Cabriolet II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2018 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Fiat 500 2018 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y vendido entre el año 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 145 CV en un motor 1368. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 500 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: aire acondicionado, gps, módulo abs, amperios batería, pastillas de freno, transferencia, molduras, guardapolvos, cojinetes, testigos luminosos y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2018 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2018 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Massimo Colín Pamparacuatro
    Responder
    Massimo Colín Pamparacuatro
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados