ITV cada 2 años

Fiat 500 2019 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2019 II Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Fiat 500 2019 II Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 160 CV en un interesante motor 1368. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 500 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aire, grillos, manos libres, tacos del motor, bombín, junta de culata, testigos luminosos, faros xenon, rodamientos, transferencia y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2019 II Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2019 II Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Zeledon Carrancio Labrot
    Responder
    Zeledon Carrancio Labrot
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados