Fiat 500 2020 Cabriolet II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y comercializado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 165 CV disponibles dentro de su motor 1368. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 500 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parabrisas, euro 5, seguro de coche, extras, sensores, maletero, revisión, valor venal, tracción, no arranca y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Trevor Zulaica Botín
10/01/2022 Comentario:Un buen Fiat, muy fiable.