ITV cada 2 años

Fiat 500 2020 Hatchback 3-Puertas II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 145 CV en el interior de su motor 1368. Es el modelo de Fiat Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 500 de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alternador, asientos, llantas, navegador, cierre centralizado, fallos, fallos, navegador, wifi, alfombrillas y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Hameed Samacona Ornillos
    Responder
    Hameed Samacona Ornillos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados