ITV cada 2 años

Fiat 500 2020 Hatchback 3-Puertas II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Fiat 500

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto a la venta entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en el interior de su motor 1368. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 500 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: inyectores, avería motor, como tasar el coche, pulir faros, bluetooth, tracción, se enciende luz, dimensiones, aire acondicionado, impuesto de circulación y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Jerald Botín Bisquer
    Responder
    Jerald Botín Bisquer
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados