ITV cada 2 años

Fiat 500 2020 Hatchback 3-Puertas II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

7.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y comercializado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 165 CV en el interior de su motor 1368. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 500 de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: vibraciones, no arranca, revisión, suena raro, no arranca, cuantos km dura, kilometros reales, alternador, gasoil, filtro antipartículas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Jerald Botín Bisquer
    Responder
    Jerald Botín Bisquer
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados