ITV cada año

Fiat Bravo 2008 Hatchback 5-Puertas II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1956

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Bravo 2008 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

El Fiat Bravo 2008 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 165 CV en el interior de su motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bravo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: el coche da tirones, quitar rayón, caudalímetro, maletero, gps, válvula, no arranca, seguro de coche, arreglar, pintar y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2008 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat BRAVO 2.0 MULTIJET SPORT 165 5DR
139 CO2/KM 129 MG/KM
Fiat BRAVO 2.0 MULTIJET DYNAMIC 165BHP 5D
139 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Fiat Bravo 2008 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados